Los rellenos dérmicos inyectables con ácido hialurónico pueden aumentar y dar forma a los labios, realzar los contornos faciales, suavizar las arrugas y mejorar la apariencia de las cicatrices.
Los rellenos dérmicos inyectables con ácido hialurónico pueden aumentar y dar forma a los labios, realzar los contornos faciales, suavizar las arrugas y mejorar la apariencia de las cicatrices.
El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en la piel que ayuda a mantenerla hidratada y voluminosa.
Estos rellenos tienen diversas utilidades, como el aumento de labios para proporcionar volumen y definición, la reducción de arrugas para suavizar líneas finas y arrugas faciales, el relleno de surcos y pliegues profundos, la mejora de contornos faciales para realzar y definir pómulos, mandíbula y barbilla, así como la corrección de cicatrices de acné u otras imperfecciones cutáneas.
Son versátiles y ofrecen resultados naturales y de larga duración. Además, son seguros y bien tolerados por la mayoría de las personas, con poco riesgo de reacciones alérgicas o efectos secundarios graves.
Aquí podrás ver algunos ejemplos de clientas satifechas
La doctora García Furió Es maravillosa. Desde que entras en su consulta la atención es muy profesional, en cuanto a los trabajos que realiza es muy detallista y meticulosa, siempre buscando el equilibrio y la naturalidad pero que los resultados sean notables. Desde que la conozco solo quiero hacerme los tratamientos con ella y la recomiendo siempre.
Victoria es una doctora increíble, por su trato amable, su paciencia, su tacto y la luz que desprende como persona. Destacaría la confianza que transmite. Estoy encantada con el tratamiento que me realizó (pómulos, mentón y labios) ha conseguido unos resultados naturales, pero que marcan la diferencia a la vez y es justo lo que buscaba.
La Dra. Furió supo entender desde el principio lo que buscaba, me la habían recomendado y no puedo estar más contenta de haberme decidido por ella. Sin duda la recomiendo 100%, su cercanía, atención y delicadeza hizo que me sintiera como en casa y segura en todo momento. Ella prefirió hacer los labios en dos sesiones, ya que tenia un labio muy fino y había que crear espacio. La verdad que los labios una pasada, quedé super contenta. Volveré.