Utilizamos neuromoduladores para suavizar arrugas de expresión, tratamiento de bruxismo, bandas platismales y otras multiples aplicaciones.
Utilizamos neuromoduladores para suavizar arrugas de expresión, tratamiento de bruxismo, bandas platismales y otras multiples aplicaciones.
Utilizamos esta sustancia para suavizar y reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Tranquilo, ¡¡No te quedarás sin expresión!!
La toxina funciona bloqueando temporalmente la señal nerviosa que provoca la contracción muscular, lo que resulta en una relajación muscular y suavizamiento de las líneas y arrugas existentes. Es comúnmente utilizado en áreas como la frente, entrecejo y alrededor de los ojos para tratar arrugas dinámicas, también conocidas como arrugas de expresión.
La aplicación de esta sustancia es un procedimiento rápido y relativamente indoloro. Los resultados suelen ser visibles en unos pocos días y pueden durar varios meses, dependiendo de la persona y el área tratada. Con el tiempo, muchos pacientes experimentan una mejora en la apariencia de su piel, con mejora del tamaño del poro, luminosidad y suavidad en la piel, así como atenuación de líneas de expresión y arrugas menos pronunciadas y una apariencia general más suave y rejuvenecida.
Los neuromoduladores comienzan su acción durante los 3 a 5 días y alcanzan el máximo bloqueo muscular a los 15 dias aproximados del tratamiento. Posteriormente la musculatura irá ganando actividad progresivamente hasta conseguir su gesticulación habitual a los 4-6 meses.
Utilizamos las agujas más finas del mercado para la aplicación de los neuromoduladores, por lo que no sentirás daño alguno. La sustancia en sí puede ser molesta al inyectarla, generando un disconfort (parecido a escozor) que cede en segundos.
La duración del efecto dependerá siempre del paciente, su genética, hábitos, actividad muscular y metabolismo, pero aproximadamente dura entre 3 y 6 meses.
Seleccionamos los tratamientos certificados por la unión europea. lo que garantiza que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Todos nuestros procedimientos han sido rigurosamente evaluados y aprobados de acuerdo con las regulaciones y directrices establecidas por la UE en el campo de la medicina estética.
Si deseas revertir los signos del envejecimiento y mantener una piel juvenil, suave y sin arrugas, pide cita para valoración. Revisaremos cuidadosamente tu historial médico, discutiremos tus objetivos y determinaremos si eres adecuado para las inyecciones de neuromodulador.
El producto se administra a través de inyecciones en ciertos músculos para reducir las líneas de expresión y las arrugas. En general, el procedimiento no suele ser doloroso, ya que se utiliza una aguja muy fina y se aplica solo una pequeña cantidad de líquido. Algunas personas pueden experimentar una ligera molestia o sensación de pinchazo durante la inyección, pero suele ser tolerable y de corta duración.
El tratameinto está diseñado para reducir temporalmente la actividad de ciertos músculos faciales para minimizar la apariencia de líneas y arrugas. Si se administra correctamente, el resultado debería ser una reducción de las arrugas sin eliminar por completo las expresiones faciales normales.
Evita frotar o masajear el área tratada durante las primeras 24 horas después del procedimiento. Esto puede causar que la toxina botulínica se disperse a áreas no deseadas.
No te acuestes o inclines la cabeza hacia abajo durante al menos cuatro horas después del tratamiento. Esto ayuda a evitar la migración de la toxina botulínica hacia otras áreas.
Evita hacer ejercicio vigoroso y actividades que aumenten el flujo sanguíneo en el área tratada durante las primeras 24 horas. Esto puede incluir ejercicio intenso, saunas, baños calientes o cualquier actividad que pueda aumentar la temperatura corporal.
No te sometas a tratamientos faciales adicionales, como peelings químicos o microdermoabrasión, durante al menos dos semanas después del tratamiento con Botox.
Evita tomar aspirina, ibuprofeno u otros medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) durante los primeros días después del tratamiento, ya que pueden aumentar el riesgo de moretones.
Mantente bien hidratado y evita el consumo excesivo de alcohol durante los primeros días después del tratamiento.
Si experimentas algún malestar, como dolor, enrojecimiento o hinchazón en el área tratada, puedes aplicar compresas frías suaves para aliviar la incomodidad.
Evita la exposición excesiva al sol y utiliza protector solar para proteger la piel tratada, ya que la exposición al sol puede aumentar el riesgo de hiperpigmentación.
Por lo general, se espera que los efectos del Botox duren entre 3 y 6 meses, después de los cuales gradualmente se restaura la actividad muscular y las arrugas pueden reaparecer.
Es importante evitar realizar tratamientos con demasiada frecuencia para minimizar el riesgo de desarrollar resistencia a la toxina botulínica o efectos secundarios no deseados.